dimecres, 21 de març del 2012

Denuncia a tú empresa si te amenaza con represalias por secundar la Huelga General


 ¿Conoces alguna empresa que dificulte que sus trabajadores o trabajadoras secunden la Huelga General del 29M? Cuentanoslo a través de este formulario anónimo. 
A dos semanas de la Huelga General, convocada por los sindicatos para el 29 de Marzo, crece el numero de denuncias por parte de trabajadores, tanto públicos como de empresas privadas, de casos de coacción y amenazas que realiza la administración y empresariado con el fin de entorpecer el ejercicio de uno de los derechos constitucionales de nuestro país: el derecho a la huelga.
Por ese motivo, se ha lanzado una iniciativa que pretende hacer pública la información de todas aquellas empresas y/o entidades que violen los derechos de los trabajadores, obstaculizando su participación en la próxima Huelga General contra una reforma laboral considerada por muchos expertos como un verdadero crimen contra la inmensa mayoría de los ciudadanos de nuestro país.

A través de un sencillo formulario, completamente anónimo, los trabajadores que hayan sido amenazados por parte de sus jefes, o hayan visto obstaculizados sus derechos, pueden introducir los datos de sus empresas en una “lista negra” accesible al público en general.

La página Web de la iniciativa se encuentra en la dirección:

http://29msinmiedo.tumblr.com/

Twitter: @29msinmiedo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada