dissabte, 5 de novembre del 2011

¡ADELANTE LA CNT!




Desde la CNT lanzamos un mensaje de unión a la clase trabajadora. Una unión para luchar, pero sin olvidar los términos y condiciones que hemos decidido. Desde hace tiempo que el gobierno y sus apéndices nos vienen ofreciendo, en negociaciones, una parte de pastel a condición de taparnos la boca. Pero nosotros, la CNT, a diferencia de todos los demás mal llamados sindicatos, y mejor llamados mafias sindicales, ni
sabemos negociar miseria, ni sabemos negociar privilegios.

Nos preguntan ¿cuántas subvenciones queréis? Y les contestamos que no queremos subvenciones. Nos dicen ¿cuántos comités de empresa queréis controlar? Y les decimos que no queremos comités de empresa. Nos ofrecen ¿cuántos puestos de trabajo queréis que os consigamos, cuánto dinero, cuántos liberados? Y rechazamos sus sucios chantajes.

Y entonces nos preguntan ¿qué es lo que queréis? Y les contestamos como los compañeros de la cuenca minera leonesa hicieron en los años treinta del pasado siglo: queremos el todo.

Pero el todo, compañeros, no surge de la nada. Y es por ello que la CNT propone la organización. La organización en el trabajo, en el paro, en la escuela y en el barrio. La organización de todos aquellos que sufrimos a diario los atropellos del sistema, la organización de los que estamos enla base de la pirámide.

Una organización que nos permita luchar sin miedo, y que sea capaz de poner contra las cuerdas los intereses burgueses y capitalistas. Una organización para ir ganando terrenos de lucha, poco a poco, sí, pero que nos permita ir creciendo en la lucha, que es la única manera en la que puede crecer una revolución. Sólo así podremos lograr un tejido social que ampare nuestras ideas y que sea capaz de
proyectar hacia algo tangible nuestras ganas de cambiarlo todo, nuestras ganas de conseguirlo todo.

Y así lograremos nuestro objetivo. Y nuestro objetivono es parar las reformas laborales, ni la subida de la edad de jubilación. Nuestro objetivo ni siquiera es aumentar el salario, lograr más puestos de trabajo o firmar convenios colectivos.
No queremos ser gestores de la miseria, no queremos esclavitud igual para todos.

Nuestro objetivo no es otro que acabar con esta sociedad basada en la injusticia y la dominación, e instaurar sobre sus ruinas una sociedad libre, justa e igualitaria. Y
hasta entonces no nos queda otra que presentar batalla, y decirle muy clarito al poder, y esto viene dedicado a la intervención militar en Libia, que ni apoyamos su guerra a los pueblos, ni tampoco su paz social.

Viva la CNT, viva la anarquía.

Extracto del mitin que un compañero de Zamora pronunció en un manifestación
de la Regional Centro de la CNT en abril de 2011

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada